viernes, 15 de marzo de 2013

Peinados sencillos para todo tipo de mujer

Toda mujer sencilla o elegante es coqueta y  desea cambiar de look  en alguna oportunidad.  aqui les mostreamos cuales son los peinados adecuados para hacerlo. Los hemos visto en Vogue.es .

Peinado con ondas largas

Peinado efecto playa

Peinado con trenza en la frente. Este peinado se comienza realizando una trenza en la nuca, cada dos mechones recogemos uno de la nuca y asi se avanza hasta que se termina  el trenzando rodeando toda la cabeza.

Empezamos dando textura al cabello con un producto que aporte fijación y se recoge en una coleta con la ayuda de los dedos, sin que ésta sea muy tirante", explica Luciano de Paoli, hair stylist de   Art. Lab. "Después se divide la coleta en dos mitades,se enrollan  individualmente y se trenzan poco a poco hasta el final y se cierra  la trenza con una goma. Para terminar, desestructuramos el peinado con los dedos y le damos un efecto más natural y despeinado".

Moño de bailarina, visto en Loewe
 "Primero peinar el pelo hacia atrás para realizar una coleta y después pasar el peine de nuevo por la parte lateral para lograr un efecto pulido y liso. Con la coleta se realiza un tirabuzón apretado y se le da la vuelta tres veces, para posteriormente, sujetar sobre sí mismo con unos clips del mismo tono que el cabello", aconsejan los expertos de la peluquería Compte en Vogue Belleza.
S e recomienda para todas aquellas mujeres con un perfil muy definido, sin arrugas visibles en el cuello y con una nariz que no sea muy prominente".



 Semi recogido easy, visto en Jenny Packham.
Se empieza con una raya lateral, haciendo que caiga el flequillo de forma natural delante de la frente. Después, a la altura de la oreja empezamos a enrollar el cabello hasta la extremidad lateral de la nuca y lo finalizamos con una horquilla. Se procede a hacer lo mismo en el otro lado, hasta que todo el pelo se quede enrollado detrás", detalla Luciano Paoli, peluquero en Art Lab.
Un peinado perfecto  para los rostros más jóvenes y con el cabello largo, grueso y espeso, mejor que muy fino".

No hay comentarios:

Vistas de página en total