miércoles, 5 de junio de 2013

Influye el tono de tu piel con el color de tu pelo

Elegir el tono más favorecedor para nuestro pelo no es tarea fácil. Lo mejor es pedir consejo a tu peluquero de confianza, quien mejor conoce tus rasgos y tus gustos, además de las tendencias del momento.

Si tienes la piel muy clara... mejor es escojer los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Si tienes, además, los ojos claros, usa un tono que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana. Si, por el contrario tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tire a caoba pero descarta los platinos y los negros azulados, ya que estos últimos endurecen las facciones.

Si tu piel es oscura... lo perfecto son los tonos caoba y toda la gama de castaños. Para los ojos claros es recomendable el color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro. Mientras, los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños y conviene descartar los rubios muy claros.

Si tienes la piel rosada te vendrá bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas. En este caso, si los ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado, mientras que si tienes los ojos oscuros, puedes probar con un color avellana.


No hay comentarios:

Páginas vistas en total