jueves, 2 de julio de 2015

¿Cuál es el mejor color de cabello para usted?

El tono de piel es muy importante y sirve como una guía para el color que debe tener el pelo, y en general es una buena regla de oro cuando se trata de tonos, ya que  su color debe también estar fresco en el tono y viceversa. Si tienes la piel en tonos cálidos, usted debe optar por un color de pelo en tonos más cálidos.

 Antes de iniciar la prueba siguiente para determinar qué tono de  piel  tiene y por lo tanto, que  colores en el  pelo se verán mejor en usted, eche un vistazo a estos consejos para teñir el cabello rápido en casa:
* Para el acabado más infalible y sin defectos, siempre elegir dos tonos más claros o más oscuros de su color actual

 * Para mantener el cabello saludable, aplicar el color  sin lavar el pelo. El trabajo de los  aceites naturales  protegen su cabello del producto perjudicial.* Si desea utilizar un color semipermanente, saber que sólo  puede ser más oscuro u ocultar grises. Colores semipermanentes no aligeran el pelo.* Hay un tiempo especificado para dejar el tinte en el cabello por una razón. Obedezca o usted podría terminar con hebras de dos tonos.* Si usted comete un error en el  color, no trate de arreglarlo con otra caja de color de pelo. Si se trata de un accidente menor, lavarlo 2-3 veces consecutivamente con champú clarificante. Si se trata de algo grande, de tripas corazón  vea a un profesional.











No hay comentarios:

Páginas vistas en total