lunes, 9 de marzo de 2015

El color rubio es el preferido de las mujeres

Muchas mujeres prefieren el color rubio  porque consiguen suavizar facciones y dulcificar el rostro. Muchas piensan que el rubio aporta frescura, personalidad y distinción. Es importante tener unas facciones dulces porque el rubio proporciona una imagen transgresora, rompedora y extrema.
El rubio platino es exuberante y transgresor, pero exige que se haga en un cabello fuerte y sano que pueda aguantar el proceso de decoloración. Por esa razón no todo el mundo se lo puede permitir. Se descarta la decoloración en cabellos finos y débiles.

Cuando se desea teñir el pelo de color platinado se aconseja aclarar las cejas uno o dos tonos para evitar un contraste demasiado llamativo.
Rubios platinados hay muchos y no todos favoreecen a todo el mundo.De ahí la inmportancia de saber adaptar a cada tipo de piel. Aunque lo mejor es tener una base capilar y una tez clara, porque sino es mas difícil mantenerlo por el crecimiento de la raíz.
La decoloración es un proceso  complejo para el que, en ocasiones, se puede necesitar hasta un día entero para lograr el tono adecuado. Es fundamental ponerse en manos de una persona que tenga mucha experiencia en ese terreno.A continuación les presentamos celebridades que tiene el pelo rubio:











No hay comentarios:

Páginas vistas en total