miércoles, 4 de marzo de 2015

Peinados trenzados para mujeres modernas

Usar un peinado trenzado  es una manera fácil y muy agradable para olvidarse del peinado del cabello durante meses. Este tipo de peinados dan mucho espacio a la creatividad. El tener crespo el pelo y también tener el pelo grueso es una ventaja.
El trenzado es muy versátil : se pueden hacer trenzas cola de pescado, moños trenzados en bloques, tipo arboles torcidos, trenzas francesas y muchos peinados más, magníficos peinados tanto para todos los dias como para eventos especiales.
Dicen que las trenzas estaban de moda incluso desde 2000 años aC y si han sobrevivido hasta nuestros dias definitivamente hay algo especial es ese tipo de peinados ¿no lo cree usted?
Cada año los diseñadores de fama mundial experimentan con trenzas en los desfiles de moda. ¿desea conocer lo último que ofrecen?
Las trenzas apretadas han sido siempre consideradas como un peinado bastante informal pero desde que están presentes en los desfiles de alta costura se han puesto de moda como las trenzas con flores presentadas por Valentino en el 2015, las trensas caprichosas  presentadas por Chanel en la primavera 2015 tambien el moño trenzado presentado en el desfile de Dolce Gabbana en la primavera 2015 etc.
A continuación les presentamos algunos peinados para mujeres que desean lucir diferentes:


Impresionante peinado de trenzas y rizos

Peinado muy  elegante y con estilo.  Una hermosa trenza gruesa, que envuelve la cabeza con gracia,  enrollado en la coronilla de la cabeza.



Trenzas diminutas  a la vez elegantes y clásicas, y que se puede dar forma s en la parte superior. Añadir un poco de color de moda a su color de pelo y aquí está: uno de los peinados trenzados más de moda.




Este peinado inspirado en Mohawk es muy singular debido a su forma perfecta, recordando a un caballito de mar. Use para este peinado unos aretes llamativos y un vestido de cóctel elegante.


Este peinado trenzado es relativamente fácil de realizar y se puede convertir en un peinado muy glamoroso, digno de adornar una estrella del pop. ¿Por qué no imitar estas ideas de éxito?





No hay comentarios:

Páginas vistas en total